Creamodite

Premier Visión París

Paris mon amour !

Premier Vision es un evento de Moda incomparable, que reúne en un mismo lugar a los grandes proveedores de productos y servicios, diseñadores, estilistas y cool Hunter. Todos juntos por unos días en Paris te aseguro que generan en la ciudad un ambiente único. Digno de vivir para disfrutar.

¿Quieres vivir esta experiencia? Creamodite te cuenta cómo.

No puedes perderte Premier Vision Paris porque es la feria más representativa e importante del sector. Es la fuente de inspiración y punto de encuentro para todos los profesionales del mundo de la Moda. 

Visitar Premier Vision el próximo 8, 9 y 10 de Febrero 2022 es la oportunidad perfecta para zambullirse en nuevas ideas, innovación y talento durante unos días. Por eso WEF visita Premier Vision cada temporada y te ofrece la posibilidad de visitar a este evento juntos. 

Fuente: todos los derechos de Premier Vision

Vive una experiencia “Cool Hunter”

Las tendencias en materiales y colores para el próximo Otoño 2023 son el tema de la feria. Como cada temporada WEF programa viajes a Premier Vision con todo incluido.

El objetivo del viaje es compartir en grupo una experiencia profesional para aprender a buscar y seleccionar materias para tus colecciones, saber dónde tienes que fijarte y con quien tienes que relacionarte. Todo esto acompañado por un tutor que estará a tu lado cuando lo necesitas. Es una buena oportunidad para visitar la feria de forma profesional.

Aproximadamente 60.000 personas de 125 países de alrededor de todo el mundo visitan Premiere Vision. 57 países están representados, por lo que es una verdadera experiencia.

¿Por qué? porque algo pasa en cada esquina y sientes la inspiración a cada paso.

Fuente: todos los derechos de Premier Vision

Consejos de viaje a Premier Visión París

Para sacar jugo a la feria prepara un plan de acción. Organiza tus horarios en base a lo que quieres. ¿Buscas tejidos para sastrería, fiesta, deporte? ¿tejidos ecológicos o piel?. Busca información de los proveedores y de todo lo que tengas interés para ver en Paris. 

La feria es enorme y no te dará tiempo a verlo todo si no te organizas. Esto quiere decir que debes llevar un calzado muy cómodo porque caminarás mucho y por eso está bien ir acompañado de quién sabe un poco… para no perder el tiempo y la energía.

El evento está dividido en 6 sectores: hilatura, tejidos, piel, fornituras, manufactura, colorido y diseño. Los expositores están organizados por zonas según tipologías.

Por ejemplo el Forum del Color es el punto de encuentro para las tendencias del color. Puedes comprar las cartas de color pero resultan caras y si llevas tu propio Pantone para estudiar y elegir los colores te saldrá mucho más económico.

Además dentro de la feria existen otros salones super interesantes como por ejemplo INDIGO, donde podrás ver las ideas más increíbles en desarrollos.  

Dentro de Premier Vision está el salón ZOOM. Una ocasión única para hacer Sourcing de empresas que se dedican a fabricar productos de Moda. Aquí puedes contactarte con los manufactureros que pueden hacer realidad tu sueño de producir moda.

«Estampados y bordados alucinantes, trabajos super especiales que no puedes perderte»

Pero además también hay conferencias con ponentes de primera clase, tan importantes como Li Edelkoort , WGSN o Nelly Rody.

Si quieres asistir a alguna conferencia debes asegurarte de reservar tu plaza antes y si quieres ver alguna exposición en Paris debes comprar las entradas con antelación o no podrás hacerlo. Durante la feria Premier Vision la ciudad está a rebosar de gente.

Fuente: todos los derechos de Premier Vision

Paris mon amour !

Las calles de Paris se vuelven espléndidas, las terrazas de las cafeterías están llenas de color, los restaurantes son punto de encuentro de los equipos de moda y los clubs por la noche tienen un ambiente chulísimo. Toda la ciudad transmiten moda. 

Las tiendas ofrecen lo mejores productos, los diseñadores lanzan ediciones limitadas que solo pueden encontrarse en Paris esos días, así que la experiencia de shopping es una gozada. Los escaparates de visten de gala y dar un paseo por barrios como Le Marais es una oportunidad para ver street wear llega de todas partes del mundo. 

Los museos proponen exposiciones de Moda únicas para estas fechas y está muy bien aprovechar el tiempo para poder asistir a exposiciones de Moda, fotografía o arte que son difíciles de ver en otro lugar.

Visitar Premier Visión y París de la mano de WEF puede hacer que tu experiencia sea más fácil y más interesante. Además el precio es parecido a si lo organizas tú… pero sin las ventajas de estar al lado del equipo WEF. 

Para qué perder tiempo si lo pueden hacer por ti.

Fuente: todos los derechos de Premier Vision

¿ Te animas a participar con nosotros en el diseño y comercialización de colecciones de moda y complementos de zero waste fashion virtuales? 

Escríbenos a creamodite@gmail.com

Redacción de  Manuel Riobo para Creamodite

COMPARTIR

RELACIONADO

4 Mercados de criptomonedas

En este artículo te contaremos sobre 4 mercados de criptomonedas, sus características y distintivos. Pero antes de comenzar debemos recordar algunos conceptos sobre qué

Read More »

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas novedades de Creamodite y sus proyectos. 

100% CONTENIDO. 0% SPAM 

¡ya casi estamos!

En Creamodite, nos tomamos muy en serio tu privacidad. 

Para suscribirte a nuestro newsletter, confirma tu dirección de correo electrónico.

Revisa tu bandeja de entrada, encontrarás un correo nuestro.