DISEÑO FLORAL

Los diseños florales tienen su beneficio como mejorar el humor, aportan color y viveza, y crean espacios naturales. Las flores son uno de los claros elementos decorativos protagonistas de cualquier evento; ya sea como parte del ritual, como el ramo de la novia, o como elemento decorativo.

DISEÑO FLORAL

En hoteles ya existía decoración floral pero en las zonas comunes, en los últimos años se ha puesto de moda en restaurantes ,bares y cafeterías. Puede ser un dinero bien invertido para dar distinción y elegancia a su negocio.

SOBRE DETRÁS DE ESCENA

Los avances en materia de tecnología y e-commerce nos han brindado increíbles mejoras en experiencias y calidad de vida, pero en la era post-pandémica, nos han alejado del sentir de la calle. 

Detrás de Escena te invita a recuperar la ciudad, el color local y el sentir de los comercios históricos que aportan tradición, innovación e historia, a través de programas de entrevistas, rutas de comercios locales, guías, una app y un programa de podcasts.

blog

Contenidos y entrevistas para redescubrir tus comercios locales

COMERCIO LOCAL

Smart packaging

In recent years we have seen exponential growth in the impact of packaging, as well as the opportunities that exist through packaging with recycling

LEER MÁS
COMERCIO LOCAL

4.0 Industry

Historically we have gone through several industrial revolutions that have meant enormous changes in our society. Today we are living a new industrial revolution:

LEER MÁS
COMERCIO LOCAL

Industria 4.0

Históricamente hemos transitado diversas revoluciones industriales que han significado enormes cambios en nuestra sociedad, hoy nos encontramos viviendo una nueva revolución industrial, la 4.0<br

LEER MÁS
COMERCIO LOCAL

Bio-fabricación

Te contaremos un poco más sobre la biofabricación así como el trabajo de la pionera en este trabajo Suzanne Lee.

LEER MÁS
COMERCIO LOCAL

4 diseñadores de Upcycling

Te contamos más sobre 4 diseñadores de upcycling que utilizan objetos en desuso o desechados como materia prima para reintegrarlos a la cadena

LEER MÁS

¿qué es creamodite?

Somos una asociación sin ánimos de lucro fundada en 2017, cuando un grupo de diseñadores y artistas plásticos y visuales unimos nuestras fuerzas para poner en valor la labor cultural de las industrias creativas.

Actuamos dentro del campo de las industrias y comercios creativos, abarcando las áreas de moda, artes escénicas y visuales, diseño de objetos, superficies y experiencias.

Conoce nuestras ofertas de cultura, sostenibilidad y comercio