Creamodite

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TIENDAS DE DECORACIÓN

Explora esta selección de tiendas que destacan por la calidad y el buen gusto de su selección de elementos de mobiliario y decoración de estilos clásico y alternativo.  

TIENDAS DE DECORACIÓN

La decoración es una parte muy importante de cualquier espacio; ya que proyecta la personalidad. Esta personalidad es la seña de identidad de una tienda, de una casa, de un hotel o de cualquier lugar. 

SOBRE DETRÁS DE ESCENA

Los avances en materia de tecnología y e-commerce nos han brindado increíbles mejoras en experiencias y calidad de vida, pero en la era post-pandémica, nos han alejado del sentir de la calle. 

Detrás de Escena te invita a recuperar la ciudad, el color local y el sentir de los comercios históricos que aportan tradición, innovación e historia, a través de programas de entrevistas, rutas de comercios locales, guías, una app y un programa de podcasts.

blog

Contenidos y entrevistas para redescubrir tus comercios locales

COMERCIO LOCAL

Especial con La Fiambrera

Detrás de escena es un proyecto de Creamodite que ofrece la posibilidad de acercarnos a magníficas tiendas y atelieres para echar un vistazo a

LEER MÁS
COMERCIO LOCAL

Curso de Zero Waste Fashion

Creamodite inicia su labor a partir del 2017 conjuntando creativos de todas disciplinas para resaltar el valor de las industrias creativas.
Una de las

LEER MÁS

¿qué es creamodite?

Somos una asociación sin ánimos de lucro fundada en 2017, cuando un grupo de diseñadores y artistas plásticos y visuales unimos nuestras fuerzas para poner en valor la labor cultural de las industrias creativas.

Actuamos dentro del campo de las industrias y comercios creativos, abarcando las áreas de moda, artes escénicas y visuales, diseño de objetos, superficies y experiencias.

Conoce nuestras ofertas de cultura, sostenibilidad y comercio

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas novedades de Creamodite y sus proyectos. 

100% CONTENIDO. 0% SPAM 

¡Muchas gracias!

Ya te has suscrito a nuestra newsletter :)

¡Muy pronto recibirás novedades!