Creamodite

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
circuito-4

tiendas DE DISEÑO

detrás de escena

Vive una experienca coolhunter: explora estas tiendas que ofrecen  productos de diseño de todo tipo, iluminación, lámparas, objetos, ropa, arte, mobiliario y decoración.

TIENDAS DE DECORACIÓN

La decoración es una parte muy importante de cualquier espacio; ya que proyecta la personalidad. Esta personalidad es la seña de identidad de una tienda, de una casa, de un hotel o de cualquier lugar. 

Explora esta selección de tiendas que destacan por la calidad y el buen gusto de su selección de elementos de mobiliario y decoración de estilos clásico y alternativo.  

La importancia de unos buenos zapatos en un país donde la industria del calzado se fue deteriorando e importando calzado de países emergente más baratos y de materiales sintéticos de mala calidad. Hace unos años ha resurgido el oficio del artesano del zapato, diseñando y creando con mimo. 

Hemos empezado a valorar la importancia de nuestra industria y adquirir zapatos de calidad y hechos en España; ya sea por artesanos o por fábricas de zapatos. Os mostraremos algunos de ellos.

Todos sabemos lo importantes que son los complementos que acompañan a un look para darle este toque de elegancia, aunque muchas veces no nos atrevamos con ellos. Todo tipo de sombreros y tocados se pueden llevar de forma casual sin tener que esperar un evento para lucirlos; eso si, siempre y cuando se lleve con estilo y sea acorde a tu indumentaria. 

Actualmente se han vuelto a poner de moda y con ello las tiendas de sombrerería, aunque no hay que olvidar los talleres donde se hacen y que tan importantes son.

El Feng Shui considera que existe una conexión entre cada espacio de nuestra casa y cada aspecto de nuestras vidas ¿Cuántas veces hemos llegado a una casa y nos ha invadido una sensación agradable de confort sin importarnos el tiempo; o ha sido el efecto contrario y nos hemos sentido incómodos?

Puede ocurrir que tus hijos no rindan en la escuela por la decoración de su habitación. Todos estos problemas se pueden resolver usando las técnicas del Feng Shui y que todos los objetos estén en plena armonía.

 Los diseños florales tienen su beneficio como mejorar el humor, aportan color y viveza, y crean espacios naturales. Las flores son uno de los claros elementos decorativos protagonistas de cualquier evento; ya sea como parte del ritual ,como el ramo de la novia, o como elemento decorativo.

En hoteles ya existía decoración floral pero en las zonas comunes, en los últimos años se ha puesto de moda en restaurantes ,bares y cafeterías. Puede ser un dinero bien invertido para dar distinción y elegancia a su negocio.

Hoy en día, lo alternativo ha pasado de considerarse como lo que está fuera de lo normal. Ya no se considera sólamente una decisión estética, sino que se ha convertido en un estilo de vida. 

Os dejamos una selección de tiendas que han sabido captar esta tendencia, y ofrecen propuestas para potenciar tu lado más freaky. 

Tiendas que venden bolsos, carteras y complementos ha muchas pero últimamente se están abriendo tiendas pequeñas donde los diseñadores crean sus colecciones. 

También han proliferado pequeñas tiendas de bisutería con diseños preciosos al alcance de muchos. Todos estos complementos aportan personalidad a la hora de vestir y son tan importantes como la propia prenda, son pequeños detalles que te hacen diferente a otros.

SOBRE DETRÁS DE ESCENA

Los avances en materia de tecnología y e-commerce nos han brindado increíbles mejoras en experiencias y calidad de vida, pero en la era post-pandémica, nos han alejado del sentir de la calle. 

Detrás de Escena te invita a recuperar la ciudad, el color local y el sentir de los comercios históricos que aportan tradición, innovación e historia, a través de programas de entrevistas, rutas de comercios locales, guías, una app y un programa de podcasts.

blog

Contenidos y entrevistas para redescubrir tus comercios locales

COMERCIO LOCAL

Especial con La Fiambrera

Detrás de escena es un proyecto de Creamodite que ofrece la posibilidad de acercarnos a magníficas tiendas y atelieres para echar un vistazo a

LEER MÁS
CREAMODITE

Método minimal seam

Una de las perspectivas que constantemente promovemos es la de la moda sostenible y algunas de las diversas metodologías de diseño que podemos abordar

LEER MÁS
COMERCIO LOCAL

Curso de Zero Waste Fashion

Creamodite inicia su labor a partir del 2017 conjuntando creativos de todas disciplinas para resaltar el valor de las industrias creativas.
Una de las

LEER MÁS

¿qué es creamodite?

Somos una asociación sin ánimos de lucro fundada en 2017, cuando un grupo de diseñadores y artistas plásticos y visuales unimos nuestras fuerzas para poner en valor la labor cultural de las industrias creativas.

Actuamos dentro del campo de las industrias y comercios creativos, abarcando las áreas de moda, artes escénicas y visuales, diseño de objetos, superficies y experiencias.

Conoce nuestras ofertas de cultura, sostenibilidad y comercio

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas novedades de Creamodite y sus proyectos. 

100% CONTENIDO. 0% SPAM 

¡Muchas gracias!

Ya te has suscrito a nuestra newsletter :)

¡Muy pronto recibirás novedades!