Creamodite

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La cultura es un ente vivo, en constante evolución. Como las noticias de las experiencias culturales de Creamodite. ¡Síguenos y tómale el pulso a la cultura!

COMERCIO LOCAL

Etiquetas Sostenibles y su manipulación

En la última década han surgido diversas propuestas que buscan responder a la trazabilidad y la transparencia en la industria textil y de la moda, una de ellas es el uso de etiquetados sostenibles.
Te contamos más sobre este tema, así como sus contradicciones y paradigmas.

leer más
CREAMODITE

Método minimal seam

Una de las perspectivas que constantemente promovemos es la de la moda sostenible y algunas de las diversas metodologías de diseño que podemos abordar para sumarnos a este movimiento.
Hoy te contamos un poco más sobre el Minimal Seam

leer más
COMERCIO LOCAL

Los dudosos sellos de la sostenibilidad

En la última década han surgido diversas propuestas que buscan responder a la trazabilidad y la transparencia en la industria textil y de la moda, unas de ellas son el uso de sellos y certificaciones.

leer más
COMERCIO LOCAL

Curso de Zero Waste Fashion

Creamodite inicia su labor a partir del 2017 conjuntando creativos de todas disciplinas para resaltar el valor de las industrias creativas.
Una de las perspectivas que constantemente promovemos con el fin de apoyar ala construcción de una industria más sostenible es la metodología de diseño Zero Waste, enfocada en la eliminación de residuos durante la fabricación de las prendas.
Te contamos más sobre ella así como sobre nuestro curso online

leer más
COMERCIO LOCAL

borrador programas entretenimiento Detrás de Escena

Estos son los valores que defienden las magníficas tiendas que entrevistamos en esta nueva edición del programa de entrevistas Detrás de Escena: Luciolé, Ana Locking, La Duquesita y Cestería Sagón ¡Acompáñanos a descubrirlas!

leer más

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas novedades de Creamodite y sus proyectos. 

100% CONTENIDO. 0% SPAM 

¡Muchas gracias!

Ya te has suscrito a nuestra newsletter :)

¡Muy pronto recibirás novedades!