Creamodite

La cultura es un ente vivo… ¡Tómale el pulso!

COMERCIO LOCAL

DETRÁS DE ESCENA: PARTICIPACIÓN ACTIVA

Los asistentes, que en este evento tendrán un papel de protagonistas y con participación activa, podrán realizar sus compras en los circuitos open Street para realizar a posterior sus experiencias inmersivas con diseñadores, artistas y decoradores con los que podrán experimentar el proceso creativo del diseño.

leer más
COMERCIO LOCAL

DETRAS DE ESCENA: CONTENIDOS EMERGENTES

DETRÁS DE ESCENA son eventos de contenidos emergentes de diseñadores, modistas, pintores, escultores, tiendas de arreglos, tejidos, accesorios y tiendas de materiales en general, que trabajan detrás de escena y son de primordial importancia para la realización de productos que se venden en los comercios de Madrid.

leer más
FORMACIÓN

EXPERIENCIAS INMERSIVAS

Las experiencias inmersivas o participativas se trabajan con innovadores métodos intuitivos que permiten a todos los consumidores o participantes abordar la creación de productos de diseño o artísticos. Para ser parte de ellas no hace falta conocimientos previos y pueden participar todos los ciudadanos.

Se articulan en experiencias inmersivas y participativas con mentores y tutores que guiarán a los consumidores a la realización de objetos, productos o piezas artísticas. Los mentores-tutores serán diseñadores y artistas famosos que tienen su atelieres, talleres, estudios o comercios de arte o diseño en la ciudad de Madrid y son parte de la asociación Creamodite.

leer más

¡NO TE PIERDAS NADA!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las últimas novedades de Creamodite y sus proyectos. 

100% CONTENIDO. 0% SPAM 

¡Muchas gracias!

Ya te has suscrito a nuestra newsletter :)

¡Muy pronto recibirás novedades!